• ¿Cómo elegir un mago para tu fiesta de fin de curso?

    ¿Cómo elegir un mago para tu fiesta de fin de curso?

    13 de Julio de 2018

    El Gran Mago Juancar es sin duda tu elección más acertada. Con una gran variedad de trucos, ofrece los mejores espectáculos de magia de todo Aragón. La festividad, la ilusión y la fantasía van siempre de la mago del Gran Mago Juancar.

    Adaptado para todos los públicos es la animación que deseas en tu esperada fiesta de final de curso. Para disfrutar en compañía de amigos, familia y profesores de la intriga de la magia.

    Disfruta de tu merecida fiesta después de un largo curso con el El Gran Mago Juancar. 

  • Mago para animación en hoteles

    Mago para animación en hoteles

    13 de Julio de 2018

    ¿Buscas un espectáculo de magia para tu hotel? La mejor animación y entretenimiento viene siempre prestada por El Gran Mago Juancar. Sus trucos de magia y espectáculos de animación para todos los públicos dejarán boquiabiertos a los huéspedes de tu hotel. 

    Perfecto para disfrutar en familia ya que es un espectáculo pensado para todos los públicos, El Gran Mago Juancar capta la atención de todo aquel que disfruta de su espectáculo. Deja que la experiencia en tu hotel sea aún más reconfortante con la ilusión y la intriga que proporciona El Gran Mago Juancar.

    Siempre con los mejores precios y adaptado a los horarios acordados, la profesionalidad es el sello de su imagen. 

    ¡No dudes en contactar con él!

  • Magia en las fiestas de tu pueblo

    Magia en las fiestas de tu pueblo

    13 de Julio de 2018

    Si quieres que las fiestas de tu pueblo sean aún más inolvidables este año, estás buscando a El Gran Mago Juancar. Sus trucos inexplicables, la ilusión y concentración que suscita en todos los públicos que disfrutan de su espectáculo, hacen de él, el mejor ilusionista profesional de toda la región aragonesa.

    Con unos precios razonables y adaptado a los horarios que el cliente acuerde, la profesionalidad dada por la experiencia en años que caracteriza al Mago Juancar, pueden hacer de tu decisión la más acertada para animar las fiestas de tu pueblo.

    No dudes en contactar con él e informarte, y disfruta de unas fiestas inolvidables llenas de magia e ilusión. 

  • ¡Echa un vistazo a mis actuaciones!

    ¡Echa un vistazo a mis actuaciones!

    21 de Septiembre de 2017

    No hay mejor carta de presentación que ver alguna de las actuaciones que ya he realizado en cumpleaños, centros cívicos, celebraciones... Como podrás ver en mi canal de Youtube, me adapto a todo tipo de públicos y disfruto enormemente de mi trabajo. Mi show es divertido y muy sorprendente, ¡no te lo pierdas!